“Justicia”, es lo único que pide Laura Vielma, mamá de Camila, una de las víctimas del accidente presuntamente provocado por Rubí “C” en 2017, donde dos personas quedaron sin vida.
Han pasado más de seis años desde el trágico accidente ocurrido en la Avenida Susan Lou Pape, donde la imputada en presunto estado de ebriedad y acompañada por cinco jóvenes, entre ellas algunas menores de edad se impactó contra una camioneta conducida por la señora Yolanda Carrizales, quien lamentablemente murió, así como Camila de entonces 14 años, una de las acompañantes de Rubí.
Los recursos legales interpuestos por la defensa de la acusada han prolongado el caso, provocando a molestia de los familiares de las víctimas quienes piden se haga justicia.
Laura Vielma, mamá de Camila, comentó que finalmente están a la espera del inicio del juicio oral contra Rubí para poder hacerles justicia a las víctimas de este lamentable accidente.
Dijo que esperan que ya es necesario cerrar este círculo para que se aclare lo ocurrido y que salgan las cosas a la luz.
Aseguró que tras el accidente cambiaron las cosas en su vida, pues ya nada ha sido igual sin su hija.
Así mismo, la abogada, Juanita Olalde comentó que están preparándose para el próximo inicio del juicio oral que será el 27 de noviembre, por lo que se están revisando los últimos detalles.
Dijo que el caso está por homicidio, daños y lesiones culposas agravadas, es por ello que en el inicio del juicio oral se desahogarán los medios de prueba para acreditar lo ocurrido.
Indicó que en experiencia jurídica y personal ha sido el caso que más se ha prolongado debido a los mecanismos legales a los que accedió la defensa de la afectada.
Señaló que la negativa de los amparos interpuestos por Rubí refleja que les asiste la razón, por lo que solo están a la espera del inicio del proceso legal para poder finiquitar este caso.
“Nosotros estamos convencidos que se acreditará la responsabilidad de Rubí por este delito”, afirmó