10.9 C
Monclova
mié 11, 23

Toman protesta a nuevo director de la  Escuela de Minería

NVA.ROSITA,COAH.- Por un periodo de tres años como director de la escuela superior de minería y metalurgia tomó protesta Juan José Guajardo Lara de dicha institución perteneciente a la Universidad autónoma de Coahuila el martes por la tarde.

Fue el rector Salvador Hernández Vélez quien acudió a tomarle la protesta correspondiente en el acto protocolario que se realizó en las instalaciones de la infoteca de la máxima casa de estudios de la entidad.

Acudieron compañeros directores de otras facultades de la UAC como también de la preparatoria cubano Riojas Rendón alumnos de la escuela de minería catedráticos investigadores y personal administrativo.

Publicidad

La designación de Juan José Guajardo Lara se dio después de qué se realizarán elecciones donde participó otro perfil y donde votaron alumnos y personal de la Universidad autónoma de Coahuila obteniendo el triunfo elabora director de dicha facultad.

Tras leer el acta correspondiente a la elección que le dio el triunfo al ahora director de Minería se tomó la protesta correspondiente como tal, teniendo como testigos al personal docente, catedráticos, investigadores, administrativo, pero sobre todo a los Estudiantes de la Escuela.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE