Las escuelas de San Buenaventura están organizando un evento especial para conmemorar el Día de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Así lo informó Rosy Hipólito, directora de Arte y Cultura, quien destacó que se están preparando diversas actividades para la celebración.
Entre las actividades, los niños se vestirán con colores y ropa representativa de los diferentes países miembros de la ONU, como parte de un esfuerzo por promover el conocimiento sobre la diversidad cultural y la importancia de la cooperación internacional
“Queremos que los niños comprendan la relevancia de la ONU y el valor de la paz y el trabajo conjunto entre las naciones”, comentó Hipólito.
El evento busca fomentar el respeto por las culturas de todo el mundo y crear conciencia sobre los principios que promueve la ONU en la búsqueda de un mundo más justo y solidario.
Publicidad NRT

