El Zócalo de la Ciudad de México se llenó de simpatizantes de Morena para celebrar los primeros 100 días de gobierno de Claudia Sheinbaum. Un detalle inesperado llamó la atención de los asistentes: la aparición de Batman, el icónico superhéroe del universo DC.
Publicidad NRT
Batman llegó al evento acompañado de un grupo de simpatizantes del partido Morena. Viajó a bordo de un vehículo negro que llevaba una bandera con el emblema del héroe en color guinda, representando el partido político. Mientras otro Batman conducía el vehículo, el superhéroe portador de la bandera accedió a tomarse fotos con el público, generando gran interés.
TE PUEDE INTERESAR: “No me lo van a creer”: Mexicanos se encuentran a Enrique Peña Nieto en Egipto y se fotografían con él
El evento, que se llevó a cabo este domingo 12 de enero, comenzó a las 10:00 horas, con la llegada de ciudadanos al Zócalo capitalino. Claudia Sheinbaum ofreció su mensaje a las 11:00 horas, marcando su primer discurso oficial como presidenta de México desde que asumió el cargo el pasado 1 de octubre.
La celebración estuvo abierta al público, y el gobierno de México transmitió el evento en sus plataformas digitales oficiales, así como en las redes sociales de la mandataria.
TE PUEDE INTERESAR: México envía apoyo a California para combatir incendios
La aparición de Batman, aunque inusual, fue bien recibida por los asistentes, quienes aprovecharon para fotografiarse con el héroe.
▶️ ¿Batman respalda a Sheinbaum? Captan al superhéroe en evento por los 100 días de gobierno de la Presidentahttps://t.co/9BxoB0i4tg pic.twitter.com/NmA75phmTs
— Milenio (@Milenio) January 12, 2025

