Recibe Cruz Roja Sabinas equipo para prensados

La Cruz Roja Mexicana, delegación Sabinas, recibió de la delegación estatal un donativo consistente en un equipo denominado Tijeras de la Vida necesario para emplearlo en reportes de siniestros automovilísticos en la región carbonífera.

Publicidad NRT

Claudia Deyanira Andrade Bernal, integrante de damas voluntarias, agradeció a la Delegación Estatal de Cruz Roja por la generosa donación de las Tijeras de la Vida.

TE PUEDE INTERESAR:Lista colecta anual de Cruz Roja en Sabinas y la Carbonífera

Esta donación es un ejemplo de la solidaridad y el compromiso que caracterizan a la Cruz Roja, destaco Andrade Bernal, al señalar que este equipo permitirá agilizar las labores del personal en situaciones de emergencias.

“Las Tijeras de la Vida son una herramienta fundamental para salvar vidas en situaciones de emergencia, y gracias a esta donación, podremos seguir brindando servicios de calidad a nuestra comunidad” concluyó Andrade Bernal.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE