Angustiada por salud de su hija mujer se pasó alto y causó choque

La angustia y preocupación por los estudios médicos de su hija hicieron que una conductora no prestara atención al manejo y causara un choque vial.

Publicidad NRT

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Matamoros y De la Fuente, dejando a su hija lesionada tras el impacto.

TE PUEDE INTERESAR:Lesionado tras atravesarse a pipa de agua

Llorando y llena de sentimiento, la mujer explicó que no se detuvo a tiempo, por lo que el otro conductor la impactó sin poder evitar la colisión minutos después de las 16:00 horas.

“Venimos del seguro, le están haciendo estudios a mi hija porque le detectaron un tumor en la matriz, en realidad no vi si estaba en rojo”, dijo.

Rita Clementina Narváez, la conductora, iba al volante de un automóvil Chevrolet Cobalt gris y viajaba con su hija Guadalupe Zamora Narváez de regreso a casa.

Ambas habían pasado todo el día en la clínica y decidieron comprar unos tacos para el camino, pero en el trayecto sufrieron el accidente.

Lamentablemente, al llegar al cruce con Matamoros, Rita no se fijó que el semáforo estaba en rojo, provocando la colisión; pues en su mente sabía que al siguiente día sería igual en el hospital.

Esto hizo que se atravesara en el paso de Eduardo Rodríguez Córdoba, quien conducía una camioneta Ford Ranger color café en dirección poniente.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron de inmediato a la zona de colisión para atender a madre e hija, trasladando a Guadalupe al Seguro Social por sus golpes.

Mientras tanto, las autoridades municipales realizaron las diligencias correspondientes para deslindar responsabilidades en torno al choque ocurrido.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE