Seis personas mueren en un ataque dentro de panadería; hay un herido

Seis personas, cinco hombres y una mujer, murieron dentro de la panadería “El Pichón” en Colima durante la madrugada del lunes 1 de septiembre. Una persona sobrevivió y fue trasladada a un hospital con lesiones.

Publicidad NRT

El ataque ocurrió en la calle Francisco Javier Mina e Independencia, en la colonia Placetas Estadio, en el centro de la ciudad. Testigos reportaron la presencia de personas armadas que ingresaron al establecimiento y dispararon contra los empleados.

TE PUEDE INTERESAR: En plena calle, sicaria asesina a un mecánico mientras su acompañante graba

La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de Paz y Seguridad en Colima informó que se activó un operativo inmediato para localizar a los responsables. En las labores participan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Sedena, Marina y Guardia Nacional.

El Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C5i) apoya con seguimiento y vigilancia, mientras que la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias. La Policía Estatal Preventiva fue la primera en llegar al lugar y se mantiene desplegada en la zona.

Las autoridades solicitaron a la ciudadanía colaborar denunciando cualquier hecho sospechoso a las líneas 911 o 089, de manera anónima.

¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE