Llega la tienda ambiental a la escuela Cuauhtémoc

El Gobierno Municipal a través de la dirección de Ecología sigue impulsando el programa ‘’tienda ambiental’’ con el objetivo de mejorar el medio ambiente.

Se realizó la visita a la escuela primaria Cuauhtémoc, donde se vivió una jornada llena de conciencia y compromiso ecológico por parte de alumnos, maestros y directivos del plantel.

TE PUEDE INTERESAR: Reconocen a jóvenes que concluyeron con éxito taller ‘’vive chido, vive sano’’

Gracias al entusiasmo y participación de toda la comunidad escolar, se lograron recolectar 419 kilos de plástico PET y 435 kilos de papel, material que se intercambió por herramientas de limpieza, artículos deportivos y de oficina.

Este esfuerzo conjunto demuestra que cuidar el planeta también puede traer beneficios directos a cada escuela de esta frontera, con lo esencial para su apto funcionamiento.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE