Gabriela López fortalece cercanía con jóvenes y ciudadanos durante recorridos

La candidata de Movimiento Ciudadano a la Diputación Local por el Distrito 02, Gabriela López de la Cruz, continúa fortaleciendo el contacto directo con la ciudadanía a través de sus recorridos diarios por distintos sectores de Piedras Negras, donde ha recibido una respuesta positiva, muestras de cariño y respaldo de parte de las familias nigropetenses. Durante sus actividades de este día, la candidata destacó que una de las prioridades de su proyecto legislativo es escuchar y atender las necesidades reales de las y los jóvenes, quienes —afirmó— se identifican con la visión y la forma de trabajar de Movimiento Ciudadano.

En el marco del próximo Día del Estudiante, Gabriela López señaló que dentro de su plataforma existen propuestas enfocadas al impulso de las juventudes, así como espacios de participación y apoyo para su desarrollo académico, cultural y deportivo.

TE PODRIA INTERESAR: Prioritario ya resolver condiciones de servicios primarios en colonia Los Pinos

Publicidad NRT

Asimismo, durante entrevistas realizadas en medios de comunicación locales, la candidata destacó la importancia de respaldar a los jóvenes deportistas y atletas de la localidad, promoviendo apoyos para equipos y grupos que representan a Piedras Negras en competencias y actividades fuera de la ciudad.

“Los jóvenes quieren participar, quieren ser escuchados y quieren oportunidades reales para salir adelante. Muchos se han unido a este proyecto porque saben que aquí sus ideas sí son tomadas en cuenta”, expresó. Finalmente, Gabriela López reiteró que seguirá recorriendo las colonias y manteniendo cercanía con la ciudadanía  hasta el último día de campaña que es el próximo 04 de junio, para construir propuestas basadas en las necesidades reales de la población.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE