22 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Continuará Alonso Ancira tras las rejas; niega juez federal prisión domiciliaria al ‘Rey del Acero’

Tras haber solicitado nuevamente una suspensión definitiva al juez federal que lleva su caso, Alonso Ancira recibió una nueva negativa de parte de las autoridades mexicanas por lo que tendrá que continuar realizando su proceso penal en prisión.

Fue el juez segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal de la Ciudad de México, Antonio González García quien decidió cancelar la petición de parte de la defensa legal del aún presidente de Altos Hornos de México (AHMSA).

Te puede interesar: Alonso Ancira comprará su libertad; le costará 219 mdd salir de prisión al ‘Rey del Acero’

Pese a que lo intentó, ‘El Rey del Acero’ tendrá que seguir residiendo en el Reclusorio Norte y no en su hogar tal y como buscaba que se aprobará, aunque de igual forma se le brindará una atención especial.

Te puede interesar: ‘Los 200 mdd tienen que regresar’; AMLO presiona a Ancira para que repare el daño por Agro Nitrogenados

Debido a otro amparo que sí recibió luz verde, Ancira Elizondo está en constante vigilancia para evitar que se le brinden tratos negativos o violentos así como para si llega a necesitar atención médica se le atienda a la brevedad posible.

Dado el contexto de la pandemia derivada del virus COVID-19, de manera inmediata tome todas las prevenciones, acciones y medidas pertinentes para controlar y/o evitar su contagio, por lo cual debe actuar bajo su más estricta responsabilidad e informar las medidas de seguridad implementadas para preservar la salud del justiciable y, en consecuencia, su vida”, se definió.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE