15.9 C
Monclova
mar, Abr, 2024

Hombre muere arrollado por camión de plataforma

Por lo oscuro de la noche, un chofer de camión de plataforma que circulaba sobre la carretera Zacatecas con dirección al vecino estado, no vio a un hombre que cruzaba y lo arrolló de lleno, terminando al instante con su vida

Casi eran los primeros minutos de este jueves, cuando se informó de lo ocurrido a la línea de emergencias 911, reportándose que el hombre de aproximadamente 40 años, estaba tirado sobre la carretera.

Rápidamente al lugar se trasladaron elementos de Bomberos, quienes al revisar al hombre, confirmaron se ya no presentaba signos vitales, además de que también se percataron que estaba un poco desmembrado.

Te puede interesar. https://noticiasnrt.com/2021/11/25/hay-9-municipios-de-zacatecas-sin-policias-se-reforzara-la-zona-con-despliegue-de-la-gn-sedena/

Enrique Alberto “N”, de 50 años, con domicilio en Santa Catarina, Nuevo León, circulaba a bordo de su camión Dodge Ram 4000 perteneciente a la empresa con razón social “Sereno Valdez”.

Informó el conductor de la unidad, que circulaba no tan rápido pero sí a la velocidad permitida de 100 kilómetros por hora, cuando repentinamente a la altura del kilómetro 323+400, el peatón salió de la nada y no pudo evitar el impacto.

Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, llegaron al sitio a tomar conocimiento del fatal accidente, abanderando los carriles en donde terminó el cuerpo.

Agentes de Investigación Criminal y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, realizaron las diligencias y posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

NRT MÉXICO, COBERTURA TOTAL 360°

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE