20.4 C
Monclova
mié, Abr, 2024

En vivo Arsenal vs Benfica: juego de vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League

Este jueves 25 de febrero el Arsenal va a intentar dejar atrás las oportunidades perdidas del partido de ida cuando llegué a Atenas para disputar la eliminatoria en casa contra el Benfica en los dieciseisavos de final de la Europa League.

Entre el Arsenal vs Benfica se va a definir al ganador de la serie los octavos de final de la competencia de la Europa League, al verse las caras en el Estadio Georgios Karaiskakis de El Piero, Grecia, tras quedar empatados a un gol que protagonizaron en el encuentro de ida en el Olímpico de Roma.

TE PUEDE INTERESAR: Arsenal humilla al Liverpool y celebran gol al estilo Black Panther en Europa League

En vivo Arsenal vs Benfica: juego de vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League
En vivo Arsenal vs Benfica: juego de vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League

 Ahora con la llave abierta, ésta se mantiene como una de las eliminatorias más parejas de la competencia, por lo que no existe un claro favorito para llevarse el boleto a los octavos de final, pero se tomará en cuenta que ninguno de los dos pudo jugar en casa por las restricciones que existen actualmente por la pandemia del COVID-19.

Ninguno de los dos clubes está atravesando por su mejor momento futbolístico. Los Gunners se ubican en la posición número 11 en la Premier League, con 34 puntos, muy lejos de los primeros clasificados de la competencia. De hecho, en sus recientes cinco partidos, los ingleses han perdido tres, empatado uno y ganado otro, lo que deja el claro la mala racha que atraviesan.

Las Águilas, por su lado, marchan en la cuarta posición de la Primeira Liga con 39 unidades, 15 puntos por debajo del Sporting Lisboa que lidera la tabla, por lo que concentrará todas sus esperanzas en la Europa League.

Arsenal vs Benfica | Vuelta dieciseisavos de final | Europa League

  • ¿Cuándo es el juego? | Jueves 25 de febrero de 2021
  • ¿A qué hora es el juego? | 11:55 horas, tiempo del centro de México
  • ¿Dónde es el juego? Estadio Georgios Kariskakis
  • ¿Transmisión? | Este partido lo podrás ver en vivo en la señal de ESPN, mientras que en MARCA Claro tendremos toda la cobertura.
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE