32 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“Yo no soy gay”: Juan de Dios Pantoja responde a la polémica con Lizbeth Rodríguez

Juan de Dios Pantoja se vio, una vez más, involucrado en un escándalo en redes sociales donde fue acusado de engañar a su actual esposa y también youtuber Kimberly Loaiza.  

Las declaraciones fueron hechas por la ex colaboradora de Badabum, Lizbeth Rodríguez, a través de una serie de mensajes en Twitter.

Sin embargo, Pantoja no se quedó callado y rompió el silencio ante estas declaraciones, publicando un video titulado Tienen que ver esto, el cual registra más de nueve millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=wUJ_z3JTx3M

Juan de Dios no sólo hablo de las acusaciones de infidelidad sino también de los supuestos videos íntimos con Kevin Achutegui, quién según Lizbeth Rodríguez, mantienen una relación de varios años a espaldas de Kimberly Loaiza.

También hizo una serie de declaraciones ante la ola de insultos que recibió Kimberly, y aseguró que ha influido en ciertas decisiones de su esposa pero negó rotundamente tenerla amenazada para que este con él.

https://www.instagram.com/p/B7T6jd4Jg2E/

Hizo hincapié que él y Kimberly son muy diferentes, asegurando que ella no tiene un pasado “tan sucio”.

El youtuber en repetidas ocasiones se disculpó con su esposa por hacerle daño ante la polémica que están enfrentado.

Seguido de esto, habló de lo que todos estaban esperando, el escándalo de Lizbeth Rodríguez, pues la youtuber se encargó de propagar una serie de supuestas pruebas donde aseguraba que la relación entre Pantoja y Achutegui era real.

“Se me hace muy bajo lo que esa mujer hizo, no pretendo ponerme a pelear con ella y a insultarla como ella lo ha hecho”, declaró. 

Juan de Dios detalló que su relación con  Kevin Achutegui es meramente de amistad.

 “No soy homosexual, no me gustan los hombres, si me gustaran, yo creo que fuera el tiempo perfecto para decirlo… si fuera gay, ya lo sabrían

Pantoja aceptó que sí es él quien protagoniza los videos que circularon donde mantenía relaciones con mujeres y se disculpó con las chicas involucradas pues fueron atacadas en redes sociales. Más adelante negó ser él quien aparece en un clip con otro varón, pues asegura que el material fue manipulado.

El youtuber declaró que desconocía que alguien tuviera en su poder esos videos. No sólo responsabilizo a Lizbeth por filtrar el material sino también al CEO de Badabun, César Morales, asegurando que ellos querían destruir su familia e imagen.

Para terminar con el tema de la ex “Chica Badabum”, dijo que no le dedicará más tiempo para contestar sus mentiras.

Harto de las polémicas, Pantoja dijo estar pensando en retirarse y luchar por su familia.

Estoy pensando seriamente en retirarme de esto. Estoy harto, cansado de tanta tontera, por Kimberly, mi familia, es lo más importante que tengo

Por último, Juan de Dios reconoció haber actuado de mala manera ante su anterior pleito con Kenia Os.

“Estuve mal en ser partícipe de eso, pero no nació de mí”, dijo Pantoja.

Sin embargo, Pantoja declaró que el CEO de Badabun, le ofreció ayuda ilegal para dañar a Kenia pero este no acepto.

https://www.instagram.com/p/B9CuxrMphL2/

Para finalizar el video, aceptó no haber respetado Kimberly en el pasado asegurando que esto ya había cambiado.

No soy un ángel, tengo mucha cola que me pisen, lo que me duele son las mujeres que están siendo afectadas, vivan y dejen vivir… estoy harto

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE