33.9 C
Monclova
lun 05, 22

CASTAÑOS

Del archivo

Se manifiestan madres de familia; tiene más de 2 meses sin luz, en escuela de Castaños

La falta de energía eléctrica desde hace más de dos meses, ha logrado que no puedan regresar a las clases presenciales los alumnos de la escuela primaria José María Morelos y Pavón del municipios de Castaños, Coahuila; padres de familia se manifestaron al exterior de las oficinas de Servicios Educativos, exigiendo se ponga atención a esta situación.

Vinculan a proceso a ex funcionario de Castaños por homicidio; fue enviado al penal de Saltillo

Al existir suficientes datos de prueba en su contra, Josué Israel “L” fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado con ventaja al presuntamente asesinar de un balazo en la cabeza a un mecánico al que reclamaba por un trabajo mal hecho.

Avanza Castaños en recuperación económica

Este lunes se realizará una feria del empleo donde se ofertarán más de 70 vacantes

Vuelcan paisanos en la Car. 57 mueren dos y cuatro resultaron heridos; iban a San Luis Potosí

Los lesionados, quedaron bajo sus pertenencias, otros semipesados en lo que quedo de la camioneta Suburban y dos mujeres que salieron expulsadas quedaron retiradas del lugar sin vida

Concluye rehabilitación del pozos de la Col. California de Castaños; restablecerán suministro de agua

Con una inversión superior al millón de pesos concluyeron los trabajos que aseguraría el suministro de agua para una gran parte de la ciudad.

Ofrecen créditos a campesinos de Castaños

Una financiera nacional de Desarrollo Rural Sustentable, ofreció créditos a productores del municipio de Castaños, buscando que cuenten con las herramientas necesarias para continuar con sus labores y de esta forma poderse ver beneficiados.

Llega a Castaños programa de materiales a bajo costo de Mariana Trinitaria

El Ayuntamiento de Castaños y la Asociación Mariana Trinitaria dieron inicio a trabajar en coordinación y con el objetivo de beneficiar a toda la ciudadanía; venderán materiales y productos a bajo costo para sus viviendas, por lo que exhortan a los ciudadanos a no desaprovechar esta gran oportunidad.

Brindarán oportunidades laborales a jóvenes de Castaños; construirán su futuro

Con el objetivo no pierdan el tiempo en acciones que pudieran afectarlos y que mejor estén trabajando para que comiencen a construir su futuro, es por lo que el Ayuntamiento de Castaños en coordinación del Gobierno Federal y Estatal, brindarán oportunidades laborales para toda la juventud.

Por ‘mal trabajo’ acaban con la vida de mecánico en Castaños: su amigo le disparó

Roberto se encontraba pasando una velada en compañía de sus dos amigos cuando uno de ellos le reclamó por un trabajo 'mal hecho'; tras eso, le quitó la vida en Castaños.

Proyecta Juan Antonio abastecimiento de agua para ejido Acámbaro

Con la intención de resolver el problema de desabasto del ejido Acámbaro, el alcalde de Castaños Juan Antonio Garza García realizó un recorrido por la comunidad rural donde se desarrollarán diversos proyectos para atender las necesidades e inquietudes de los habitantes.