33.9 C
Monclova
lun 05, 22

POLICIACA

Del archivo

Alcoholizado agarra a golpes a su esposa

Un tipo que andaba bien alcoholizado fue detenido por la policía preventiva en horas de la madrugada de este miércoles, al reportarse andaba golpeando a su esposa en la colonia Colinas de Santiago.

Ruleteo al hospital: chocan taxistas en Monclova

Distraído como iba un taxista causó un fuerte choque al ignorar el señalamiento gráfico de alto en el cruce de calle Miguel Alemán y presidente Cárdenas de la colonia 18 de marzo, el pasajero que llevaba resultó lesionado.

Por la soledad se quita la vida, encuentran su cuerpo en putrefacción

Decidió terminar con su vida, pues al parecer además de vivir en soledad, presuntamente había sido diagnosticado con cáncer.

Se lesiona embarazada de 7 meses; en potente choque

Una mujer con siete semanas de gestación y su hija de 5 años de edad que padece de epilepsia, resultaron lesionadas y trasladadas a la sala de urgencias de la Clínica 7 del IMSS, al participar el automóvil en que viajaban en un percance vial en calle Cuauhtémoc y Privada Jesús Muñoz del sector El Pueblo.

Le arruinan a Kassandra festejo del día de las madres; pastel quedó echo pedazos

Kassandra una madre de familia resultó lesionada y se quedó sin festejar su día, su pastel quedó hecho pedazos en el asiento trasero del automóvil, tras participar en un accidente vial en la colonia Occidental del municipio de Frontera.

Fracturado de sus piernas quedó un ciclista, tras ser atropellado, el responsable huyo

La bicicleta se estrelló fuertemente contra una de las puertas que el conductor de la camioneta abrió sin precaución

Choca contra poste y abandona camioneta

Un conductor estrella su camioneta Suburban contra un poste de concreto y la dejó destrozada.

Agarran a ebrio escandaloso; pasó la noche tras las rejas

Por andar alterando el orden público en la calle Valle Grande en la colonia Valle Nogalar, fue detenido por policías municipales quien dijo llamarse Diego Márquez Treviño de 29 años de edad con domicilio en  la calle Zarzamoras del mencionado sector.

Aficionado de Acereros golpeó a su esposa; policías lo detuvieron dentro del estadio

Un sujeto fue detenido por policías municipales al ser acusado de golpear a su esposa en las instalaciones del Estadio Monclova, minutos después de las 10:30 de la noche.

Finge borracho ser golpeado por policías para no ser detenido

Un ebrio en mal orden fue detenido por policías municipales en la colonia Calderón cerca de la una de la mañana, siendo llevado a los separos municipales.