27.8 C
Monclova
mié 07, 22

MONCLOVA

Del archivo

No participaría PAN en alianza para gubernatura

Existe una posibilidad en la cual el Partido Acción Nacional (PAN) de Coahuila no participe en la alianza que se busca hacer con otros partidos para las próximas elecciones a la gubernatura, por lo que el PAN podría contender solo y sin el apoyo de nadie más.

Brota Covid-19 en la escuela #147; graduación fue la culpable

Un brote de contagio por Covid-19 surgió en la escuela primaria Sección 147 ubicada en la zona centro de Monclova, Coahuila; todo se originó en la ceremonia de graduación donde cuatro maestros resultaron positivos al virus.

Dos lesionados al chocar motociclistas; una mujer fue aventada al río Monclova

El motociclista circulaba con dirección al sur por la avenida Susan Lou Pape y tras pasar unas boyas reductoras de velocidad fue chocado por alcance y al caer la motocicleta alcanzó a la mujer que caminaba por la banqueta.

Conductor se golpea el rostro al chocar contra poste de CFE 

Manejaba una camioneta GMC ENVOY color blanco por la avenida Montessori con dirección al sector oriente de Monclova

Diablos vence a Acereros; se lleva el primero

Los Diablos atacaron en el primer episodio con doblete productor de Moy Gutiérrez llevando a la registradora a Jesús favela. La Furia azul rápido le...

Encuentran hombre muerto en lote baldío

Los vecinos vieron el cuerpo inerte del hombre boca abajo, el cual vestía pantalón de mezclilla y estaba sin camisa, realizando el reporte al sistema de emergencias.

Junior dejó a su esposo hundido en las deudas: Se fue sin decir nada

Humberto aseguró que no tenía idea de las deudas de Junior Sepúlveda: Lo dejó sin decir nada.

Registran 20 suicidios en Monclova y la región durante el 2022

En lo que va del 2022, la Fiscalía General del Estado (FGE) ha tomado conocimiento de veinte casos de personas que se arrebatan la vida, principalmente hombres que sufren de alguna decepción amorosa.

Adelanto de regreso a clases beneficiará a comerciantes de Monclova

El adelanto del regreso a clases representará una importante derrama económica para el sector comercial del municipio de Monclova, los cuales esperan un aumento del setenta por ciento en sus ventas durante los próximos días.

Interpone Napo sentencia contra el Democrático por contrato colectivo

Napoleón Gómez Urrutia, interpuso un recurso en contra del laudo que reconocía al sindicato Nacional Democrático, el titular del contrato colectivo de trabajo de la sección 147 sin embargo este no prosperará pues la titularidad ya está asentada en una sentencia, afirmó Ismael Leija Escalante, secretario General del Sindicato Nacional Democrático.