10 C
Monclova
lun 01, 22

FRONTERA

Del archivo

Se compromete el Alcalde Roberto Piña con vecinos de la calle Coahuila

Se compromete el Alcalde Roberto Piña con vecinos de la calle Coahuila, para con el Gobierno del Estado explicarles lo benéficos del paso deprimido que cruzará las vías ferroviarias

Piden taxistas de Frontera regulación de transporte vía aplicación

Taxistas de Frontera piden a la nueva administración poner manos a la obra, para vigilancia y regulación de transporte público vía aplicación.

Concluye con éxito jornada de vacunación para el personal docente

Concluye con éxito jornada de vacunación para el personal docente de la región centro de Coahuila, logrando vacunar a más de 5 mil maestros en Frontera

Arranca programa de limpieza de plazas públicas en Frontera

Arranca oficialmente programa de limpieza y rehabilitación de plazas públicas en Frontera, esto con la finalidad de lograr el objetivo de consolidada a Frontera como el municipio más limpio de Coahuila.

Continúa la CROC apoyando el Deporte local

En solidaridad a los deportistas La Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos encabezados por el Delegado Gerardo Oyervides, acudieron la noche de ayer al...

Teme por su vida: Rubén ha recibido amenazas de muerte tras fallecimiento de Emiliano

Rubén 'Z' dijo sentirse temeroso por su vida y la de su familia: Lo han amenazado de muerte tras el fallecimiento de Emiliano.

‘Me tomé solo dos cervezas’: Niega Rubén conducir borracho la noche del accidente

Rubén descartó conducir en estado de ebriedad la noche que atropelló al pequeño Emiliano: Su nieto, de 5 años, lo acompañaba.

Se busca nuevo cuartel para Protección Civil y Bomberos de Frontera

En Frontera se busca nuevo cuartel para el departamento de Protección Civil y Bomberos, esto con el fin de brindar una ciudad más segura.

Coordina FERROMEX nuevos proyectos enfocados a una mejor calidad de vida para Frontera

El departamento de Proximidad Social Ferroviaria, visita frontera y se coordina para nuevos proyectos enfocados a una mejor calidad de vida para los Fronterenses.

Rubén salió con un brazalete electrónico tras audiencia inicial: No puede salir de la región

Rubén 'Z' se presentó en la audiencia inicial este viernes y salió con un brazalete como medida cautelar: Se le acusa por el homicidio de Emiliano.