33.9 C
Monclova
lun 05, 22

SAN BUENAVENTURA

Del archivo

Orgullosamente Maestro: Hugo Lozano

El joven alcalde y maestro de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez con el entusiasmo que le caracteriza dijo “Soy orgullosamente maestro y confío en el gremio magisterial, la fortaleza de los maestros y maestras para salir adelante por estragos de la pandemia que nos ha diseñado  nuevas técnicas para enseñar a través de la tecnología”.

San Buenaventura es Tierra de Amigos y coahuilenses.

Con el Monumental Ribeye Fest celebrado en Plaza de Feria, destaca que San Buenaventura es Tierra de Amigos y coahuilenses.

Es San Buenaventura tierra de amigos

La participación del Gobernador Riquelme, Diputados, Secretarios, alcaldes o universitarios en Ribeye Fest demuestran hospitalidad de familias

“Sarapes Frontera”, gana el Rib Eye Fest de San Buenaventura

Los asadores  del Monumental Ribeye Fest San Buenaventura evidenciaron el alto nivel de competencia parrillero  en Coahuila.

Encabeza Miguel Ángel Riquelme Rib-Eye Fest de San Buenaventura  

Participa Gobernador de Coahuila Miguel Riquelme, alcaldes y universidades en Primer Ribeye Fest

Hugo Lozano acompañó a docentes con motivo del próximo Día del Maestro

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañó a docentes de San Buenaventura a una reunión con motivo del próximo Día del Maestro.

Entregan apoyos del importante  Programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).

El alcalde Hugo Ivan Lozano Sánchez acompañado de la Coordinadora Regional del DIF Coahuila Sara Irma Pérez llevaron a cabo la entrega de apoyos del importante  Programa AMA (Adultos Mayores en Abandono).

Hugo Lozano visita familias del campo

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo un recorrido por algunas comunidades de San Buenaventura donde se acercó a las amas de casa para conocer de cerca y resolver inquietudes.

Este sábado a las 5 de la tarde inicia el Rib Eye Fest de San Buenaventura

Co la intención de incentivar el turismo a través de la gastronomía típica de la ciudad, este sábado a las 5 de la tarde inicia el Rib Eye Fest de San Buenaventura, en las instalaciones de la feria.

Visita Hugo Lozano a familias del campo

El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez hizo un recorrido por algunas comunidades de San Buenaventura donde se acercó a las amas de casa para conocer de cerca y resolver inquietudes.