La Fiscalía General del Estado localizó sin vida a Abel, un joven originario de Frontera que había sido reportado como desaparecido desde el lunes, y detuvo a Martín “N”, señalado como probable responsable del homicidio.
Everardo Lazo Chapa, delegado de la Fiscalía en la región, informó que las investigaciones comenzaron el martes, luego de que se presentara la denuncia por la desaparición del joven, quien salió de su domicilio durante la tarde-noche del lunes y no regresó.
TE PUEDE INTERESAR: Buscan a hombre de 39 años en Monclova tras encontrar carta de despedida
Mediante labores de inteligencia y seguimiento realizadas por la Agencia de Investigación Criminal, las autoridades ubicaron el cuerpo el miércoles, alrededor de las 13:00 horas, en un terreno despoblado donde se encontraba una construcción, en el municipio de San Buenaventura.
Los resultados de la necropsia establecieron que Abel murió a causa de un traumatismo craneoencefálico provocado por un disparo en la cabeza. De acuerdo con la información oficial, el proyectil habría sido disparado con una pistola calibre 7.65.
Sobre las circunstancias del crimen, la Fiscalía indicó que hasta el momento no se ha establecido un móvil aparente ni se ha identificado una relación entre la víctima, de 21 años y Martín ‘N’. La información recabada señala que ambos habrían establecido contacto mediante una aplicación digital y acordado reunirse en San Buenaventura.
¡NRT México ya tiene aplicación! Descárgala en la App Store o Play Store para mantenerte actualizado con las noticias más importantes de Coahuila y todo México.



