34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

No hacen caso y salen a la calle… ¡A tomarse fotos en la plaza!

Una y otra vez las autoridades han insistido en que la gente se quede en casa como una medida para evitar la propagación del Coronavirus, que solamente salgan de sus domicilios si habrán de realizar alguna actividad esencial.

En la plaza principal de Sabinas, dos mujeres fueron captadas cuando caminaban, con ropa deportiva, por la plaza principal y se dieron tiempo de detenerse en la sombra de un árbol para hacerse una sesión fotográfica “express”, para después publicar las imágenes en las redes sociales.

La cámara de Noticias NRT captó este momento, en donde ambas damas utilizaron un teléfono celular y con el se sacaron las fotografías de sus mejores poses, en todo momento utilizaron cubrebocas.

El hecho se registró la mañana de este lunes y minutos antes de este acto de desobediencia, había cumplido su recorrido por la zona centro el operativo que realiza el mando único en coordinación con la SEDENA para invitar a la población a que regrese a sus casas, especialmente aquellos que no realizan una actividad esencial.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE