27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

“La era de las repeticiones.”

“Volver en el tiempo.”

Hoy en día múltiples productoras de cinematografía y estudio de TV han visto reducidas sus actividades a pocas o nulas, gracias a la pandemia millones están encerrados en sus hogares, inclusive los miembros que se dedicaban a la industria del entretenimiento.

Hoy en día es muy común sentarse a ver la TV y ver un mayor número de noticias informando sobre el progreso de la pandemia, algo que llega a ser repetitivo y tedioso para cierta parte de la población a nivel global. Por otro lado, nos encontramos en una etapa en donde muchas de las series, películas entre tantas cosas que esperábamos han sido retrasados e inclusive hasta cancelados de parte de las casas que se dedicaban a producir tal contenido.

Por ello, la gran mayoría de las cadenas televisivas y un número de aplicaciones que ofrecen un catalogo de series han optado por la opción de repetir algunas de las series a modo de mantener a su publico entretenido por un buen rato hasta que pase la crisis o mínimo contar con nuevas series.

Con esto tendrás una gran oportunidad para “regresar en el tiempo” y ver ese episodio que no pudiste al estar haciendo otra cosa, lo mismo en aplicaciones como Netflix, un ejemplo de esto es la serie “Friends” la cual luego de ser transmitida por 10 años y finalizar en 2004 ha atraído a una segunda oleada de fanáticos a través de la famosa aplicación.

“Friends” el elenco de 1995 permaneció unido hasta el final de la serie.

A pesar de que hemos tenido series muy exitosas, la gran mayoría de estas ve su éxito de manera fugaz, a tal grado de que luego de un tiempo la gente ha olvidado que siquiera la vio alguna vez, hasta que la encuentra años después.

Aunque siempre habrá a quien lo le guste esta forma de entretenimiento, siempre se puede optar por hacer algún otro hobby para pasar el tiempo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE