28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La Muerte visita las playas de Florida.

La idea tras el disfraz.

Se trata de un hombre que lleva un disfraz de la muerte a modo crear conciencia sobre las medidas de distanciamiento en el estado de Florida.

El abogado. Daniel Uhfelder, quien es la persona tras el disfraz, se vistió de este modo para dar un mensaje a las autoridades sobre la inconformidad que éste tiene hacia el levantamiento de las restricciones sociales en las playas de aquel estado.

El estado de Florida cuenta más de 35,400 contagios confirmados de Covid-19 y 1,300 fallecidos por coronavirus, por tal motivo el abogado decidió envolverse de negro como protesta.

“Creo que es demasiado prematuro abrir las playas, hay peligro al atraer a la gente y esparcir el virus y además creo que esto va a prolongar al tiempo que tenemos para recuperarnos”

Tras la reapertura de las playas, visito varios lugares para que al menos tuvieran una idea de lo que les espera si no se toman las medidas adecuadas, ya que al paso que toma el levantamiento de las medidas de restricción esto podría afectar de nuevo a la ciudadanía.

Ni siquiera la muerte pudo asustar a la gente.

A pesar de sus intentos por hacer entender a la gente y a al gobierno del estado, hay algunas personas que no están de acuerdo a las ideas de Daniel, pues cada día parece haber mas personas que van a las playa a tratar de disfrutar un día normal que afirman que esto es algo bueno para la economía y el turismo de la ciudad.

“Tenemos que tomar mejores medidas, retirar a las personas de las playas, aun es demasiado pronto”, anadino el abogado.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE