27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Juegos de Inglaterra durarán menos de 90 minutos.

La idea es mantener la integración de los equipos, aún no sabemos lo que ocurrirá en el futuro pero si sabemos las propuestas que vienen.

La Asociación de Futbolistas Profesionales (PFA) del Reino Unido, propuso la opción de que la Premier League regrese después de que termine la pandemia con partidos que duren menos de 90 minutos.

El presidente del club, Gordon Taylor, informó a través de una conversación con la cadena británica BBC, que todavía no se sabe lo que ocurrirá en el futuro, pero si se sabe las propuestas que se han hecho.

‘ Lo ideal es mantener la integridad de la competencia, jugando fuera y dentro de la casa, quedarnos con las plantillas con el mismo número de jugadores, como antes de que se suspendiera. La realidad de que es un deporte profesional y tiene que ser resiliente y debes saber como recuperarte’.

En Inglaterra plantean que los partidos duren menos de 90 minutos

La Liga Premier de Inglaterra tendrá una semana fundamental para el retorno de las competencias, ya que varios clubes tendrán que discutir sus planes de reinicio de la competición a principios de junio.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE