28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Sigue Julio Long con la entrega de beneficios del programa “Paquete Quedes en Casa”

Acompañado de su equipo de trabajo recorre los sectores beneficiados con la entrega de apoyos alimentarios del programa “Te Cuidamos en Casa” del Gobierno Municipal y kit’s de limpieza del programa “Paquete Quedes en Casa”.

San Juan de Sabinas, Coah.- El alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Iván Long Hernández, continuó con la entrega de los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”, recorriendo algunas de las colonias del municipio.

Los beneficios corresponden a la entrega de los apoyos alimentarios, así como kit’s de limpieza.

Con este tipo de acciones consideró el alcalde, se busca beneficiar a las familias que han sido seriamente afectadas por la emergencia sanitaria que se vive hoy en día por el Covid-19.

Durante el recorrido para hacer la entrega de los beneficios del programa, el alcalde, reconoció y destacó la visión del Gobernador de Coahuila, Ing, Miguel Ángel Riquelme Solís, tras poner en marcha una serie de acciones para reducir al máximo el número de contagios de Coronavirus en la entidad.

Bajo ese contexto refrendó el compromiso de su administración para seguir reforzando las medidas preventivas para prevenir el contagio.

Como muestra citó el trabajo coordinado que se realiza en los filtros sanitarios, así como también el operativo permanente de sanitización.

Finalmente dijo que en el marco de la entrega de los beneficios del programa “Paquete quedes en casa”, se sigue dando la recomendación a las familias, para que eviten salir a la calle, si no es necesario, pues ello, añadió evitará la generación de contagios del Covid-19.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE