26.7 C
Monclova
mar 05, 22

Liga Holandés prohibe juegos con público

El Ministro de Salud descartó tener partidos con personas en las gradas hasta que exista una vacuna contra el Covid-19

El ministro de Salud de Holanda, Hugo de Jonge, dio a conocer que no va a permitir que el próximo jueves haya partidos de futbol con presencia de personas en las gradas antes de que se descubra una vacuna contra el coronavirus.

Estamos esperando que sea pronto, claro, pero la realidad es pensar que (Existirá una vacuna) dentro de una año o incluso más tiempo, dijo Jorge en una carta enviada al Parlamento.

Desgraciadamente la detención de los partidos no sólo nos afectaría a nosotros si no también a jugadores mexicanos como Edson Álvarez del Ajax y Erick Gutiérrez del PSV.

El ministro de Holanda hizo esta mención en el apartado de ‘Eventos de masas’ donde se incluye los juegos en estadios grandes con aficionados y los festivales de música, afirmando que el juego de vuelta pendiente será el ‘último paso’ de la descalada en Holanda.

La temporada 2020/21 comenzará con un mes de retraso, ya que suele iniciarse a principios de agosto, es por ello que la Real Federación Neerlandesa de Fútbol está obligada a ajustar el calendario, entre otras posibilidades y que haya partidos durante las vacaciones de Navidad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE