32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Real Madrid no registra casos de Covid-19

El equipo empezará a entrenar en sus instalaciones el lunes, 11 de mayo, a las 10 am.

Madrid; 08 de mayo de 2020. El Real Madrid no registró ningún caso positivo por coronavirus (Covid-19) en su primera plantilla tras los primeros test, revelaron fuentes a los medios de comunicación.

El equipo blanco realizó las pruebas médicas en Valdebebas el día de ayer y salieron libre de todo contagios y con ello podrán reiniciar los entrenamientos el próximo lunes (11 de mayo).

Foto especial; Zidane y sus jugadores en un entrenamiento en Valdebebas.

En la Ciudad Real Madrid todos los futbolistas tuvieron que tomar muchas precauciones y así lo seguirán teniendo durante toda la pretemporada. Según un trabajador del club, ‘todo cuidadosamente estudiado y milimetrado’ para que los jugadores no sufran algún contagio.

La noticia alegró a toda su afición en las últimas horas tras confirmarse que todos los jugadores del primer equipo se libraron de todo el contagio del coronavirus, el club ya ha confirmado el regreso a los entrenamientos a las 10; 00 de la mañana.

Zinedine Zidane informó que existe un temor por un posible contagio entre los jugadores, ya que el Covid-19 es un problema global, a pesar de que la plantilla están cumpliendo a rajatabla todas las recomendaciones de salud que impone La Liga.

A partir de lunes, cada jugador irán a las instalaciones en su propio vehículo, llegarán vestidos con la ropa de entrenamiento para evitar los vestidores y entrenarán a una distancia mínima dentro de las sesiones individuales impuestas por el staff técnico.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE