30.9 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Aprendamos de las medidas impuestas en Bundesliga: Herrera.

Miguel Herrera consideró que en el aspecto deportivo fueron muy pertinentes los cambios dispuestos por la FIFA, especialmente el que aumentó de tres a cinco sustituciones en cada partido. 

Martes 20 de mayo de 2020.- Tenemos que estar muy atentos y tomando datos de la Bundesliga y de las siguientes ligas que se vayan reactivando. En general todos los protocolos en los deportes, ay que destacar ese aprendizaje pues será muy útil para quienes vamos a regresar, señaló, estratega del América, Miguel Herrera

Estamos muy felices por que el balón volvió a rodar el fin de semana en tierras germanas tras dos meses de inactividad a causa de la pandemia del coronavirus, considerando que en el aspecto deportivo fueron muy pertinentes los cambios dispuestos por la FIFA, especialmente el que aumentó de tres a cinco sustituciones en cada partido. 

No das gusto que nos estemos alejando de esta situación del virus, pero si tomamos en cuenta que el Wender Breemen fue el último equipo alemán en volver a entrenar, mas o menos por el 7 de abril, y fue hasta después de 40 días cuando reanudó el torneo, entonces nosotros no estamos cerca de la reanudación.

Debemos estar muy atentos y tomando notas del inicio de la Bundesliga, y de las siguientes ligas que vayan reactivándose

Hay que esperar

A la espera de las decisiones que tomen los dueños de equipos este miércoles en cuanto al futuro del torneo Clausura 2020 de la Liga Mx, el Piojo resaltó que ¡ni siquiera tenemos fecha para iniciar entrenamientos!, sabemos con certeza que en mayo no va a ser, a ver si en junio por fin retomamos, entonces hay que esperar, expuso.

Admitió que la condición física será clave, pues en caso de que haya que concluir el calendario de la Liga Mx a contrarreloj, vamos a tener varias fechas dobles. “No tenemos de de otra, ahora sí, ni a quién echarle la culpa (ríe), la situación está así, es algo mundial y lo prioritario ha sido la salud.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE