28.1 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Se infectó de covid-19; Tomó hidroxicloroquina por dos décadas

Supuestamente la hidroxicloroquina es una de las tantas soluciones no aprobadas contra el virus de la pandemia, sin embargo, una mujer en Wisconsin pereció aun después de haberse medicado con esta droga.

Según in informe Kim, como pidió que la llamaran, menciono sentirse más segura al saber que el medicamento contra la malaria, que ha tomado durante 19 años para ayudar con su lupus, podría tener efectos contra el covid-19. No obstante, comenzó a tener síntomas de haber sido contagiada desde mediados de abril.

“Débil por todas partes. Tos, fiebre. La fiebre era muy alta. Simplemente fue cuesta abajo desde allí. No podía respirar más”.

Kim, fue diagnosticada con la enfermedad por  el Aurora Medical Center en Summit en donde ella preguntó que como era posible que ella se contagiara si estaba tomando el supuesto remedio.

“Bueno, nadie dijo que esa era la cura o que iba a mantenerlo a salvo “, fue lo que le contesto uno de los doctores de las instalaciones.

La mujer se encuentra recuperándose de la malaria, pero advierte que la hidroxicloroquina no nos protegerá de virus de la pandemia.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE