Brinca camellón y termina en volcadura

Especial | El vehículo brinco un camellón y termino con volcadura Especial | El vehículo brinco un camellón y termino con volcadura

Una menor y cuatro adultos terminaron lesionados al perder el control y sufrir una volcadura.

Saltillo.- Al menos cuatro personas lesionadas, entre ellas una menor, además de daños cuantiosos; fue el saldo de un fuerte accidente registrado sobre el bulevar Emilio Arizpe de la Maza, justo bajando el puente de valle Dorado en el sentido de norte a sur.

Se informó que el conductor de una camioneta Explorer, perdió el control en la curva cuando iba de sur a norte, brincando el camellón y después dio volteretas, para finalmente caer encima del cofre del vehículo Malibú.

Fue a las 3 de la tarde de éste viernes cuando se dio el reporte al Sistema de emergencias 911, mencionándose en la llamada que al parecer había personas prensadas, lo cual después fue descartado.

Al lugar ser trasladaron paramédicos y rescatistas de Bomberos, quienes dieron la atención a los lesionados para después llevarlos a hospitales. Tránsito Municipal tomó conocimiento, poniendo el accidente a disposición de la autoridad correspondiente.