Especial | Utilizaron todos los protocolos sanitarias para evitar cualquier contagio

Los futbolistas de las Águilas, con el ecuatoriano incluido, se presentaron para hacerse la prueba PCR

Los futbolistas del América se presentaron en las instalaciones de Coapa para realizarse las pruebas PCR, las cuales detectan el coronavirus, así como se han hecho en otros clubes como Rayados, Santos, Chivas, y Atlas. Entre los jugadores que se presentaron estuvo Renato Ibarra, elemento al que la directiva no le ha definido su futuro con el club.

Los elementos americanistas únicamente acudieron a hacerse las pruebas utilizando todos los protocolos sanitarias para evitar cualquier tipo de contagio y demás.

Especial | Renato Ibarra regresa al América para hacerse pruebas de COVID-19 

Entre los jugadores que acudieron a las instalaciones estuvieron Renato Ibarra y Bruno Valdéz. El primero está a la espera de que la dirigencia defina su futuro tras los problemas familiares que tuvo durante el mes de marzo, mismos que lo hicieron pisar el reclusorio norte y luego el oriente y el segundo se encuentra en negociaciones con el club para renovar su contrato el segundo

Se espera que este domingo acuda otra parte del plantel a las instalaciones para continuar con los estudios médicos y conocer los resultados en los siguientes días, tal y como ha sucedido en otros clubes.

Las Águilas del América trabajan a través de la plataforma Zoom bajo la supervisión del preparador físico y del cuerpo técnico, Giber Becerra, quien les pone diferentes rutinas a los jugadores para que no pierdan físico y sea más fácil el retorno a los entrenamientos en campo cuando reciban el aval de las autoridades sanitarias de la Ciudad de México.