Tenista tiene sexo con aficionadas

Especial | El tenista da que hablar, adentro o fuera de la cancha.

Una raya más al tigre. Nick Kyrgios, vuelve a estar en el ojo del huracán tras su confesión en un streaming.

El tenista australiano, Nick Kyrgios lanzó polémicas confesiones durante la transmisión en vivo de un partido de Fornite, ante una pregunta de un seguidor, reveló que sostiene relaciones semanalmente.

Debido a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19), los tenistas y otros atletas han tomado la iniciativa de hacer transmisiones en vivo, pero no todos son tan polémicos como Kyrgios.

Tenista tiene sexo con aficionadas
(FOTO: Twitter) Tenista tiene sexo con aficionadas

Además de involucrar alcohol en su vida, el tenista australiano comenzó a hablar de sexo cuando un usuario le cuestionó si había tenido relaciones con una fan.

Y respondió “Sí… En serio, si no estoy saliendo con nadie es algo semanal”.

Por si fuera poco, explicó una anécdota en la Laver Cup, cuando en pleno partido con el tenista Roger Federer quedó cautivado por una espectadora.

“Estaba cortando a Fedz (Federer) y pensé, ‘maldición’. Quería llevarla a tomar una copa”, contó sin problema, puesto que está en plena soltería tras su sonada ruptura con la tenista Anna Kalinskaya.

YA HABÍA PROTAGONIZADO OTRA POLÉMICA

Nick Kyrgios tuvo una charla con Andy Murray, quien llegó a preguntarle “¿cuántas copas de vino llevas?”, y le respondió “tantas como juegos me dejaste ganar en Wimbledon aquel año. Unas seis”.