32 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Cepillín le dice “pobre tarada” a Danna Paola.

Danna Paola ha dado mucho de que hablar durante estos meses, esto por su participación en la conocida serie “Élite” y sus recientes lanzamientos musicales, mismos que la han posicionado como una de las mejores artistas alrededor del mundo.

https://www.instagram.com/p/CAHCWWIDvly/?utm_source=ig_embed

Mucho se dice sobre las acciones que constantemente suele realizar, y estamos seguros de que recuerdas que hace unos meses dio una declaración, dónde manifestó que le dan miedo los payasos, palabras que no le gustaron mucho ha Ricardo González ‘Cepillín’, quien respondió asegurando que le tiene fobia a Danna Paola.

https://www.instagram.com/p/B8cMiyDBdV9/?utm_source=ig_embed

Tras algunos meses de lo sucedido, el conocido comediante Cepillín volvió a despotricar en contra de la intérprete de ‘Oye Pablo’.

“Hay gente como Danna Paola que dice ‘le tengo fobia a los payasos’, pues es una pobre tarada, con todo respeto. Un día me dijo ‘ay no, te tengo miedo’, pobrecita. En su casa tuvo un negocio de fiestas infantiles, entonces como le hacían. Cuando fue de ‘Patito’ (su personaje en la telenovela “Atrévete a soñar”), me dijo ‘hazte para allá’

Cepillín
https://www.instagram.com/p/B7j4QeuBYj7/?utm_source=ig_embed

Esto no fue todo, ya que Cepillín aseguró que ahora se siente más.

“Se quedó en la nube, la vi en un programa de TV Azteca (“La Academia”), que se sintió ofendida por uno de los participantes, bien flotada en vez de decir que son muchachos nuevos, en vez de eso ‘tengo veintitantos años de trayectoria y yo nunca he ofendido a nadie’, y yo dije ‘si al primero que ofendiste fue a mí’, yo no me dejo de nadie, nadie puede pisotear tu dignidad”

Cepillín

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE