27.6 C
Monclova
jue, Abr, 2024

Khloé Kardashian sorprende con radical cambio.

Khloé Kardashian ha dado mucho de que hablar en las últimas horas, esto luego de que la famosa empresaria compartiera a través de sus redes sociales, una fotografía donde se ve con un cambio muy radical, algunos usuarios dicen que esto se hizo con photoshop y muchos otros mencionan que es efecto de una nueva cirugía.

https://www.instagram.com/p/B_8Nzrlh6-k/?utm_source=ig_embed

La madre de True compartió a sus millones de seguidores algunas fotografías en las que deja ver su cambio de look, dejando en el pasado su cabello platinado y ahora usando pelo castaño pero lo mas sorprendente es su rostro.

https://www.instagram.com/p/CAGVq6phwCe/?utm_source=ig_embed

En dichas fotografías, la empresaria dejó ver su piel bronceada, pero, lo que asombró es que su rostro se ve muy perfilado, por lo que resalta otras características, como sus labios, nariz y ojos, algo que llamo muchísimo la atención de sus seguidores, algunos manifestaron que se había editado en algún programa como Photoshop, pero otros aseguran que se sometió a una nueva operación, tal y como lo ha realizado en repetidas ocasiones.

https://www.instagram.com/p/CAgYA12BRqi/?utm_source=ig_web_copy_link

Aunque, además de este comentario, hay uno que se destaca mucho y es el de Tristan Thompson, ex pareja de Khloé, quien manifestó:  “Mala. PD: Voy con todo con esa leyenda”, palabras que vuelven a revivir los rumores sobre una posible reconciliación.

https://www.instagram.com/p/BhWevfUhk0r/?utm_source=ig_embed

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE