34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Esposo de Marlene Favela reaparece y deja este mensaje.

Marlene Favela está atravesando por un difícil momento en su vida, esto luego de que se diera a conocer que supuestamente su esposo, George Seely la había abandonado para poder irse a su natal, Australia.

https://www.instagram.com/p/CAGqKgKAOzw/?utm_source=ig_embed

Aparentemente, algo andaba mal entre ellos, pues repentinamente dejaron de seguirse en redes sociales y cortaron toda comunicación, aunque a pesar de todo esto, Marlene no a dicho nada al respecto. Mientras, el empresario no había mostrado mayor interés en la niña, que acaba de cumplir siete meses de nacida.

https://www.instagram.com/p/CABE1GBAFtE/?utm_source=ig_embed

Pero, tras haber permanecido alejado de las redes sociales, George Seely volvió a aparecer y lo hizo comentando una de las publicaciones de su hija: “Qué hermosa y feliz princesita”, dicho comentario empezó a ser criticado por varios seguidores de su aún esposa, quienes no pueden entender que no esté con ellas en estos momentos.

https://www.instagram.com/p/CAdTDxZFWSl/?utm_source=ig_embed

“Tiene una gran mujer y una princesa hermosa para que borre eso está perdiendo lo más valioso un hogar por simple orgullo”. “Qué extraño que comente fotos de la hija que ni siquiera sigue y peor, que su egoísmo de hombre machista no le permita disfrutar de su hija y entender que su esposa ya es madre”

Son algunos de los comentarios que se leen
https://www.instagram.com/p/B9ZkI9eFEL8/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE