Edwin Cardona aclaró intercambio Boca-Xolos con Sebastián Villa.

@Xolos y AFP Edwin Cardona aclaró intercambio Boca-Xolos con Sebastián Villa.

El mediocampista colombiano habló sobre las especulaciones que lo colocan en el Xeneize y a su compatriota en la Liga MX

El jugador colombiano, Edwin Cardona habló de los rumores de un supuesto trueque donde lo colocan en Boca Juniors en un hipotético intercambio por la carta de su compatriota Sebastián Villa, quien terminaría en Xolos de Tijuana.

“Nunca me hicieron saber nada. Es totalmente falso, otra especulación de las redes sociales u otra cosa. Ni mi empresario ni yo sabemos de eso. Me debo a Tijuana”, explicó a Radio Caracol.

En días pasados se habló de un posible trueque
Especial | En días pasados se habló de un posible trueque 

En la semana pasada el propio jugador lanzó un guiño a la institución argentina, con la que ya participó en un par de temporadas entre 2017 y 2019, situación que fue recriminada por el técnico de Xolos, Gustavo Quinteros, por lo que el ex de Pachuca desactivó la polémica.

“Tengo que presentarme en México el 8 de junio. Soy una persona transparente y si hubiera algo de inmediato lo diría. No hubo ningún contacto de Boca Juniors ni de mi club. Estoy tranquilo acá y no tengo idea de las especulaciones”, sentenció.

Además de la negativa del futbolista, de momento la transacción se complicaría debido a las denuncias por violencia de género que enfrenta el propio Villa, acusado de golpear a su expareja Daniela Cortés.​