28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Vincent Kompany desprecia a Guardiola y a Manchester City

El histórico de Anderlecht, “Vincent The Prince” tuvo 10 años con los Citizens, antes de regresar a la escuadra de Bruselas en Julio de 2019.

El belga Vincent Kompany, que tiene contrato con el club Anderlecht hasta 2022, declinó la oferta del club Manchester City, que le propusó el estratega Pep Guardiola, informaron este viernes varios medios europeos.

Formado en el Anderlecht, “Vince the Prince” pasó diez años de su carrera en el Manchester City, antes de regresar al club de Bruselas en julio de 2019. En el City, Guardiola busca un nuevo brazo derecho tras la marcha del jugador Mikel Arteta al Arsenal.

El defensa central conquistó varios títulos con el City
(Twitter @VincentKompany) El defensa central conquistó varios títulos con el City 

Cuando nunca escondió su sueño de convertirse un día en estratega principal del Manchester City (con el que ganó cuatro títulos de campeón de Inglaterra), el belga (34 años) ha decidido seguir su aventura en el Anderlecht más allá de 2022, indicó en un comunicado.

Según el diario La Dernière Heure/Les Sports, Vincent Kompany también decidió invertir en el club en donde el jugador se formó, actualmente en dificultades financieras.

El jueves, el club con más títulos de Bélgica anunció su nuevo organigrama, con el presidente Marc Coucke cediendo su plaza a Wouter Vandenhaute. En cuanto a Kompany, será jugador, director deportivo y accionista.​

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE