34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Américo revela por qué evita que hijas de Karla Luna vean a sus abuelos.

El periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa De Primera Mano, adelanto un poco de material de la entrevista que logró hacerle a Karla Panini y Américo Garza.

Gustavo Adolfo Infante pudo realizar una entrevista con Karla Panini y Américo Garza en la que hablan sobre su relación y la supuesta traición por parte de ambos hacia la fallecida Karla Luna.

https://www.instagram.com/tv/CAyV1Xgh8Gd/?utm_source=ig_web_copy_link

Tras la muerte de Karla Luna y el que Panini y Garza se hayan casado, salieron a la luz una muchos chismes, declaraciones y rumores, entorno al tema de Las Lavanderas.

Ni Karla Panini, ni Américo Garza habían dado alguna declaración al respecto, hasta ahora con Infante, quien logra la entrevista con ambos y presentará en De Primera Mano el próximo lunes primero de junio.

https://www.instagram.com/p/CAyUYoVDUDi/?utm_source=ig_web_copy_link

Y como un adelanto a lo que el público verá en el próximo lunes, Infante publicó en sus redes sociales lo que Américo le contesto tras preguntarle porqué no deja que los hijos de Karla Luna vean a sus abuelos maternos.

“Me preguntó: ¿tú dejarías a tus hijos menores de edad con alguien que te odia tanto como me odia la familia de Karla Luna a mí?.  Si al papá de Karla Luna lo metieron a la cárcel por narcotráfico,  a la mamá por robo, y al novio de la hermana lo ejecutaron por dedicarse a esas actividades, ¿tú con qué confianza dejarías a tus hijas?”

Mencionó Gustabo Adolfo.
https://www.instagram.com/p/CALlK9VjVwp/?utm_source=ig_web_copy_link

Karla Panini y Américo Garza contaron su propia versión de los hechos  a Infante y seguramente sus declaraciones causarán polémica este lunes en De Primera Mano.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE