34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Beyoncé condena el lamentable asesinato de George Floyd.

El asesinato de George Floyd ha causado gran conmoción en todo el mundo. El ciudadano afroamericano perdió la vida luego que el oficial de Minneapolis, Derek Chauvin, le colocara su rodilla en el cuello hasta asfixiarlo. Beyoncé alza la voz y se suma a la campaña a favor de George Floyd, esto para exigir a las autoridades que procedan en contra de los que le arrebataran la vida.

En su cuenta oficial de Instagram Beyoncé publicó un video donde habla de los hechos. En la descripción de su video el cual cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones, escribió: “si desea exigir más cargos a todos los involucrados en la muerte de George Floyd, haga clic en el enlace de mi biografía para firmar la petición”.

https://www.instagram.com/p/CAy-W0cAvWV/?utm_source=ig_web_copy_link

En el video la cantante comenta: “todos fuimos testigos de su asesinato a plena luz del día, estamos rotos y estamos disgustados, no podemos normalizar este comportamiento, no más asesinatos sin sentido de seres humanos”.

https://www.instagram.com/p/B7FZD5oHcCn/?utm_source=ig_web_copy_link

“Sí, alguien ha sido acusado, pero la justicia está lejos de lograrse. Hemos firmado una petición y seguimos orando por la paz, la compasión y la curación de nuestro condado”

Beyoncé

Desde el 25 de mayo, fecha en la que ocurrió este lamentable hecho, se han llevado a cabo varias manifestaciones en Minneapolis para pedir justicia al presidente Donald Trump.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE