27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

A los 99 años abuelito vence al COVID-19; quería estar con su nieta el día de su boda

Vincent Simeone, un abuelito y veterano de guerra de 99 años de edad, fue diagnosticado con Covid-19 y logró curarse del coronavirus justo a tiempo para la boda de su nieta.

El veterano de la Segunda Guerra Mundial pudo asistir a la boda de su nieta Amy Zimmerman Scudieri, respetando la sana distancia indicado por las autoridades de salud de Massachusetts, Estados Unidos.

Vincent venció e virus y el 24 de mayo pudo asistir a la boda se su nieta, quien quizó hacer su fiesta en memoria a su abuelita y justo en su cumpleaños número 100.

A ceremonia solo pudieron entrar 10 personas, pero Don Vinvent no tuvo problema en esperarlos afuera para felicitarlos personalmente, pues para él era muy importante estar en ese día tan especial para su nieta.

“Fue una gran sorpresa y fue genial verlo de pie, saludando y sonriendo. Se notaba en sus ojos que estaba emocionado y feliz”, Amy Zimmerman Scudieri

Simeone, además de haber participado en la Segunda Guerra Mundial, también trabajo por 35 años en el servicio postal nacional. Se le diagnosticó Covid-19 el pasado 16 abril por lo que tuvo que ser hospitalizado alrededor de 17 días.

De acuerdo a sus familiares y amigos, Vincent es quien mantiene a la familia unida pues siempre está lleno de vida y es muy positivo, incluso cuando se le diagnosticó la nueva enfermedad.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE