24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Saúl Ñíguez ¿Se va del Atlético de Madrid?

El futbolista publicó que en tres días tendrá un nuevo club y este lunes (01 de junio de 2020) siguió con la cuenta regresiva.

El futbolista del Atlético de Madrid, Saúl Ñíguez, publicó en su cuenta de Twitter que muy pronto dará a conocer quién será su nuevo equipo; sin embargo, ante la forma que lo hizo y que en los últimos días los futbolistas se dedicaron a los videojuegos, podría no significar realmente su salida del equipo colchonero.

Y es que, desde el domingo (01 de junio de 2020), el futbolista señaló que en tres días anunciaría su nuevo club y este lunes siguió con la cuenta regresiva señalando que faltan dos días para su “nueva ilusión”.

El mediocampista es una de las figuras del Atlético de Madrid
Especial |El mediocampista es una de las figuras del Atlético de Madrid

En redes sociales se hizo viral sus publicaciones, incluso varios usuarios le exigieron que no se fuera del club, le solicitan recapacite y se mantenga en la escuadra.

También existen quienes creen que efectivamente todo es una campaña de marketing por tratarse de un nuevo equipo de eSports y no de una despedida, aunque por el momento la realidad se desconoce.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE