28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

‘Chicharito’, también vistió la camiseta de Morelia

Javier Hernández se puso la playera de Monarcas cuando su papá jugó los últimos cuatro años de su carrera.

Era la época de 1995-1996, cuando Javier Hernández Gutiérrez, padre del Javier ‘Chicharito’ Hernández, fue transferido de Estudiantes Tecos a Monarcas Morelia, equipo donde jugó los últimos cuatro años de su carrera para poner fin a su carrera de 19 años.

Tras 40 años de historia en la Primera División, el padre sin quedó sin fútbol en esa misma plaza, ahí fue cuando el exjugador de Manchester United y Real Madrid se tomó sus primeras fotos con una playera de fútbol, en ese momento él acompañaba a su papá a los juegos en el Estadio Morelos con la camiseta del Atlético Morelia, camiseta en amarillo con la tradicional franja roja.

'Chicharito' se puso la playera de Morelia cuando su papá se encontraba jugando allí
Especial | ‘Chicharito’ se puso la playera cuando su papá se encontraba jugando allí

Javier Hernández Balcázar todavía no se incorporaba a las categorías inferiores con las Chivas del Guadalajara, club donde debutó como futbolista profesional en la temporada 2006 en un enfrentamiento contra el Necaxa, donde marcó el último gol de la goleada 4-0 sobre el conjunto de Aguascalientes.

El padre de ‘Chicharito’ (Hernández Balcázar) se retiró en 1999 después de jugar 102 partidos con la camiseta del conjunto michoacano. Se consagró Campeón en la Temporada 1993-1994 cuando jugaba para Estudiantes Tecos.

El padre de Chicharito se retiró en 1999 después de jugar 102 partidos con la camiseta del conjunto michoacano.
Especial | El padre de ‘Chicharito’ se retiró en 1999 después de jugar 102 partidos
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE