Algunos protestantes han aplaudido el gesto de los policías. Foto especial:

Durante el fin de semana pasada las protestas aumentaron en número en varias ciudades de Estados Unidos, muchas de ellas mostrando actos de vandalismo.

Pero todo esto se debió a la muerte de hombre afroamericano que fue arrestado el pasado 25 de mayo por un policía que acabo por matarlo luego de poner su rodilla sobre su cuello, provocándole dificultades para respirar y problemas cardíacos.

Este hecho paso en Minneapolis, Minnesota (Estados Unidos), en donde comenzaron a manifestarse en contra de los oficiales de la región.

Conforme pasaban los días muchas otras ciudades se unieron al movimiento que ha causado revuelo hasta este día, martes 2 de junio de 2020. Sin embargo, varios grupos de policías han demostrado su solidaridad al arrodillarse y quitándose sus cascos y sombreros ante el paso de las manifestaciones.

Hace unos días, varios departamentos de Miami comenzaron a demostrar a los ciudadanos que ellos también se sienten responsables por lo que pasó en Minneapolis y han pedido disculpas de esta manera.