Quieren políticos que nos vaya mal con las muertes Foto especial

El presidente Andrés Manuel López Obrador envió un mensaje para las familias de las personas que han perdido la vida a causa del COVID-19.

“Los fallecimientos son muy lamentables, no son datos, no son cifras, son seres humanos”

Andrés Manuel López Obrador

El mandatario dijo que aunque para él las comparaciones son odiosas y de mal gusto, algunos medios de comunicación han intentado intimidar a la comunidad con cifras irreales.

“No debemos comparar, lo han hecho algunos medios de información, que han buscado politizar el tema de la pandemia, tiene problemas con nosotros, diferencias políticas e ideológicas y quisieran que nos desbordara el problema para exhibirnos, para mostrar nuestra supuesta ineficiencia”.

El jefe ejecutivo recordó que la primer persona que habría muerto por COVID-19 fue dada a conocer por medios de comunicación y no por el sistema de salud, “lo inventaron, los medios de comunicación amarillistas y se atrevieron a sacar imágenes de crematorios en portadas”.

Lamenta AMLO fallecimientos por COVID-19

"Los fallecimientos son muy lamentables, no son datos, no son cifras, son seres humanos", el presidente Andrés Manuel López Obrador mandó sus condolencias a las familias de las personas que han perdido la vida a causa del #COVID19

Posted by NRT México on Tuesday, June 2, 2020