26.5 C
Monclova
dom, Jun, 2024

Avanza Castaños a la nueva normalidad

La mañana de este viernes el Alcalde Enrique Soto Ojeda se reunió con miembros de iglesias cristianas, instructores de gimnasios así como dueños de salónes para eventos sociales con el fin de que inicien sus actividades, tomando en cuenta cada una de las medidas sanitarias, para evitar mayor número de positivos de covid-19.


La primera reunión fue con pastores de las Iglesias cristianas, se tomó el acuerdo de reabrir los centros religiosos para la comunidad, dando entrada al 50 por ciento de los creyentes que asistían normalmente, “pedimos a todas los habitantes no bajar la guardia y si van asistir a sus templos religiosos tomen en cuenta las medidas sanitarias, como usar cubre bocas, gel antibacterial y la sanitizacion del lugar, asi nos cuidamos todos y todas”. Comentó el edil.

Publicidad MGID


La segunda reunión fue con los encargados de los diferentes gimnasios que operan en el municipi, los cuales acordaron las medidas sanitarias que se tomarán en cuenta como tomar la temperatura a cada uno de los asistentes, usando cubre bocas, gel antibacteria y se dio a conocer que por parte del departamento de salud estos gimnasios se sanitizaron el jueves por la tarde.


La ultima reunión fue con representantes de los salónes para eventos sociales, se busca llegar a un acuerdo para la reapertura cuidando estrictamente las medidas sanitarias, tomando en cuenta el número de personas que pueden ingresar a un evento social, para evitar aglomeraciones.


Se buscar reactivar todas las actividades, y se exhorta a la ciudadanía continuar con los cuidados necesarios dados a conocer por parte de la Secretaría de Salud.

Publicidad MGID

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE