34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

La serie del caso Paulette Gebara se estrena el 12 de junio en Netflix.

 La plataforma de streaming  Netflix anunció que el próximo 12 de junio se estrenará “Historia de un Crimen: La Búsqueda”, basado en el caso de la niña Paulette Gebara Farah.

En su canal oficial de youtube, Netflix publicó el tráiler oficial de la cinta sobre los hechos ocurridos en el mes de marzo del año 2010 y que paralizaron a todo un país.

Como parte del reparte se encuentran actores como Regina Blandón, Diana Bovio, Adrián Ladron, Alejandro Calva,  Darío Yazpek, entre otros.

Aquí te dejamos el trailer.

El caso Paulette Gebara.

La pequeña de cuatro años desapareció de su casa en el Estado de México cuando corría el año 2010, las primeras versiones publicas apuntaban a un posible secuestro.

Las investigaciones no lograban resolver el caso, la niña era buscada mediante una gran campaña mediática.

El cadáver de la niña fue encontrado en su propia habitación el día 31 de marzo de dicho año, el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción. 

 Sumado a esto, la madre de Paulette, Lizette Farah, fue señalada por la opinión pública de contradecirse en varias ocasiones.

Todo lo anterior levantó una serie de sospechas sobre lo sucedido, incluso algunos aseguraban que las autoridades estaban coludidas en este caso.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE