30 C
Monclova
vie 05, 22

‘Fantasma’ Figueroa regresará el futbol a Morelia

El delantero chileno aclaró que tiene un proyecto en grande y que será prioritario que el gobierno de Michoacán les ayude.

El chileno Marco Antonio ‘Fantasma’ Figueroa aseguró que tiene un gran proyecto en mano y tiene la cooperación de otros exjugadores del Morelia, para tener un equipo en la Liga de Desarrollo en la capital de Michoacán, aunque señaló que será prioritario el apoyo del gobierno para que se pueda concretar. 

A través de una transmisión en vivo en su Instagram, la leyenda del club purépecha señaló que poco a poco le han estado dando forma al proyecto, esperando el visto bueno por parte del gobierno encabezado por Silvano Aureoles para continuar con él.  

“Este proyecto pretende regresar el equipo desde la raíz a toda su afición, la principal meta es que va a estar presupuestado para iniciar en la Liga de Desarrollo a través de una franquicia que ahora mismo se encuentra respaldado por la Federación Mexicana de Fútbol y con cuyos dueños ya existe un acuerdo”, explicó Figueroa.

Es primordial que el gobierno atienda las peticiones para que les dé la posibilidad de utilizar el Estadio Morelos, además de las instalaciones del Centro de Formación, ya que consideró que en el estado hay mucho talento que se puede aprovechar.

Solicitamos el apoyo de toda la ciudadanía, pero la ventaja que ya tenemos acercamiento con las autoridades de Michoacán y la aprobación para ese proyecto, además nos hemos encontrado con la voluntad de su parte cuya prioridad es garantizar que el equipo que ocupe esta plaza se quede para siempre en la plaza”, abundó. 

https://www.instagram.com/p/CBGp8CEhxjk/?utm_source=ig_embed

Por otro lado, descartó la posibilidad de adquirir la franquicia del Querétaro para llevarla a Morelia e incluso señaló que no le gustaría que a los aficionados de Gallos les suceda lo mismo que a los de Monarcas. 

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE