24.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Choque entre camionetas

Por falta de precaución, un conductor choque de lleno contra otro vehículo, terminando en una aparatosa volcadura.

Saltillo.- Por la falta de precaución, se registró un aparatoso accidente entre dos camionetas, terminando una de éstas volcada a la orilla se la carretera Zacatecas a la altura del kilómetro 280, cerca del poblado El Vergel.

Se informó que el conductor de una Chevolet que iba de Zacatecas a Saltillo, perdió el control y derrapó varios metros, para después irse al carril contrario y estrellarse contra el costado izquierdo de una Titan que iba hacia Zacatecas.

Tras el fuerte golpe, la Titan volcó quedando con las llantas hacia arriba, mientras que la camioneta responsable quedó atravesada en el carril. El accidente se reportó la tarde de éste viernes, al Sistema de Emergencias 911, acudiendo al lugar elementos de Bomberos.

https://twitter.com/_nrtmexico/status/1271790886645612549

En el percance no hubo lesionados de gravedad, así mismo elementos de la Guardia Nacional se hicieron cargo del percance, ordenando que ambas camionetas fueran llevadas en grúa a un corralón, mientras se define la situación del responsable y se pagan los daños ocasionados.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE