28.7 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Frida Sofía podría haberse contentado con Michelle Salas.

Después de arremeter contra Michelle Salas, hija de su prima Stephanie Salas, en el pasado, al parecer la hija de “La Guzman” quiere hacer las pases con Michelle, de quien se ha expresado muy mal en diversas ocasiones.

Ahora un like de la cantante en una de las fotos de Michelle Salas, podría ser el vinculo para que Frida Sofía pueda dejar atrás esa disputa familiar que sostiene desde 2019, en la cual ha asegurado que la rubia era mujer hipócrita que reflejaba todo lo contrario a como dice ser en redes sociales. 

https://www.instagram.com/p/CBTgZxYBPvc/?utm_source=ig_web_copy_link

Como todos saben la polémica con Frida Sofía comenzó cuando por medio de su cuenta personal de Instagram aseguró que Michelle Salas se burló de ella cuando no pudo pasar una navidad con toda la familia Pinal, y señaló que la también youtuber sabía que no puede salir de Estados Unidos debido a un problema migratorio que enfrenta desde hace años.

Aunque algunos de los seguidores de Frida Sofía aseguran que Michelle Salas es doble cara, esta última jamás le contestó, ya que prefirió no hacer ningún problema mayor, contrario a Alejandra Guzmán quien se llevó la peor parte de la pelea familiar.

https://www.instagram.com/p/CAdNJFdHIC2/?utm_source=ig_web_copy_link

Fue a partir de ese pleito con Michelle Salas que Frida Sofía comenzó a ventilar muchos secretos de su familia, hecho que la llevo a tener una pelea con su madre Alejandra Guzman a quien no le habla desde hace ya mucho tiempo, incluso una reconciliación entre ambas se ve muy lejana.

https://www.instagram.com/p/B9wxBJUHxqQ/?utm_source=ig_embed
Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE