27.6 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Chivas confirma cero contagios de Covid-19

En las primeras pruebas, el club Rojiblanco anunció solo un caso asintomático, aunque se recuperó en su hogar.

A través de un comunicado, la directiva del Guadalajara informó que las 53 pruebas realizadas en Verde Valle a inicios de esta semana fueron negativas, por lo que todo el plantel podrá estar en las prácticas sin ningún problema.

 “De acuerdo a los protocolos de sanidad para la reanudación del fútbol mexicano, el Club realizó 53 nuevas pruebas de detección de covid-19 a los integrantes del primer equipo varonil: jugadores, cuerpo técnico y directivos. Las 53 pruebas arrojaron resultados negativos”, se informó en el comunicado.

El Rebaño Sagrado ya se encuentra laborando en sus instalaciones pensando en lo que será el Apertura 2020 que comenzará el próximo 24 de julio, fecha estipulada en la pasada Asamblea de dueños, luego de que el Clausura 2020 fuera cancelado por la pandemia de Covid-19.

Cabe señalar que estas pruebas son parte del protocolo que realizó la Liga MX junto a las autoridades de la Secretaría de Salud, por lo que estás serán continúas para llevar un control de cada uno de los integrantes de los equipos.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE