34.8 C
Monclova
vie, Abr, 2024

Real Madrid subastará uniformes desinfectadas de futbolistas

Los fondos recaudados se destinará a personas afectadas a causa de la pandemia.

Este domingo (14 de junio) se anunció que el Real Madrid subastará las camisetas que sus jugadores utilicen en los seis duelos de Liga restantes en casa y las entregarán desinfectadas para asegurar que no tengan covid-19.

Los blancos tendrán un encuentro contra el club Eibar en el Estadio Alfredo Di Stéfano, en su Ciudad Deportiva.

Estos son los otros cinco encuentros;
  • Valencia (18 de junio),
  • Mallorca (24 de junio)
  • Getafe, Alavés y Villarreal, con fecha por confirmar.

Cualquier seguidor podrá hacerse de la camisola de su ídolo, siempre y cuando pujen en la subasta organizada por la empresa MatchWornShirt (MWS).

Las playeras que utilicen los jugadores en los partidos de local serán subastadas.
Especial |Las playeras que utilicen los jugadores en los partidos de local serán subastadas.

Pero recuerden que sólo se podrá realizar a través de la página web https://matchwornshirt.com/club/real-madrid, donde se podrá seguir la transmisión de las subastas.

“Los fondos recaudados con estas subastas se destinarán a la sostenibilidad de los proyectos socio-deportivo de la Fundación Real Madrid, que contribuyen a paliar los efectos sociales devastadores de la pandemia, en colaboración con las principales ONG y entidades socioeducativas del mundo”, informó el Real Madrid mediante un comunicado.

En las subastas, que darán inicio en cuanto inicien los partidos y cerrarán cuatro días después de finalizados, podrán participar personas de todo el mundo.

“Comprar la camiseta que el jugador use durante el partido no impone ningún riesgo para la salud. Match Worn Shirt elimina los rastros de bacterias y ADN sin dañar la tela. La tecnología de tratamiento única también garantiza la conservación de las manchas de barro y hierba y otros elementos que pertenecen al juego”, aseguró el Real Madrid.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE